Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Palabras encadenadas
Dom Ago 11, 2013 10:13 pm por Nyota leo

» Hola soy nueva en el foro ^^
Sáb Ago 03, 2013 5:59 pm por kovu

» adivina que personaje soy(Juego..)
Sáb Jun 08, 2013 9:41 pm por Nyota leo

» Especies para el roll
Jue Mayo 23, 2013 9:43 pm por kovu

» Taller de Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:49 pm por kovu

» cambios en el foro :D
Jue Mayo 23, 2013 7:31 pm por kovu

» Mi personaje de rol Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:30 pm por kovu

» Reglas del Roll
Miér Mayo 22, 2013 9:34 pm por kovu

» Personaje Sarabi
Miér Mayo 22, 2013 9:04 pm por Nyota leo

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




La pandilla de El rey Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pandilla de El rey Leon

Mensaje  Tama50 el Vie Abr 26, 2013 11:42 pm

Antes de que saliera el Rey Leon se pensaba hacer una pandilla de cachorros que acompañaran a Simba y Nala pero al final solo aparecen ellos solos aqui les explicare a cada miembro de esa pandilla los cuales eran 7, ahi les va

Primero los que si salieron

Simba: Simba es un cachorro muy travieso e imperativo que le encanta ser curioso y ver cosas por alli un dia se va con Nala a un lugar prohibido y casi mueren por lo cual Simba es regañado pero todo eso era plan de su malvado Tio Scar Twisted Evil entonces como el plan de Scar fallo el cual era asesinar a Simba lo llevo a un precipicio en el cual espanta con ayuda de las hienas a una manada de Ñus los cuales forman una estampida y Simba estaba ahi cuando su padre llega logra salvarlo pero su padre Mufas murio en la estampida entonces su malvado Tio le dice que huya y manda a unas hienas a asesinarlo pero se escapa entre unos espinos, luego conocio a una suricata llamada Timon y a un jabali llamado Pumba los cuales le enseñan un estilo de vida totalmente distinto de lo que decia su padre. Un dia un sabio mandril amigo de Mufasa llamado Rafiki el cual le dice que regrese mostrandole que el espiritu de su padre estaba en el entonces decidido junto con Nala, Timon y Pumba derrotan a Scar y Simba se vuelve un nuevo rey que se caso con Nala y tuvo dos hijos llamado Kopa(el cual murio de cachorro) y Kiara

Nala:Es la amiga inseparable de Simba y de cachorra siempre lo acompañaba en sus aventuras, cuando lo acompaño al lugar prohibido casi mueren pero el padre de Simba los salva, luego de eso le comnetan que Simba habia muerto en una estampida de ñus lo cual la ponen muy triste. Cuando fue adulta ella tenia una corazonada de que Simba seguia vivo por lo cual fue a buscarlo hasta que se topo con Hakuna Matata entonces vio a un jabali y lo persiguio pero en eso llega un leon y para sorpresa de Nala el era Simba entonces le dice lo que sucede en su reino y lo trata de convencer pero no resulta. Al dia siguiente resulta que Simba se habi ido a pelear entonces Nala va corriendo a alcanzarlo para pelear con el y al final ganan la batalla y se casa con Simba.

Ahora los que no salieron.

Malka:Es un cachorro amante de la diversión y curiosidad. A pesar de que finge ser valiente, a menudo se asusta y se pierde. Él es extrovertido en términos de hacer amigos, ya que expresa abiertamente su opinión y no duda en preguntar a los cachorros extraños si quieren jugar con el.
Su primera y única aparición de Malka está en el Lion King comic, nuevo hermano de Simba .

Chumvi:Aparece unicamente en el libro Nala's Dare como un cachorro,al igual que la mayoria de estos cachorros es jugueton y aventurero,es amigo de Nala y Kula.Chumvi es arrogante y orgulloso hasta insensible.Sus intenciones a menudo son buenas y aunque parezca lo contrario es un buen amigo.

Tama: Tama es una cachorra de leona durante la epoca del rey Mufasa.Ella es conocida por ser una amiga de Nala y no tiene gusto a Simba. Ella sólo aparece en Trouble in paradise, uno de los libros de historietas con sede fuera de la pelicula.

Tama nacio de un leon y una leona no identificados. Se cree fuertemente que Tama nacio en Pridelands y que ella es una pridelander.

Tojo:Es un cachorro de león que aparece solamente en "Los pajaros huerfanos",y perteneciente a la saga TLK(the Lion King)
Tojo es uno de los cachorros que escucha a Mufasa cuando el habla del Gran Espíritu. El no parece creer en el Gran Espíritu, el dice que no vela por él, ya que se lesiono hace muy poco y tiene un esguince en el tobillo. Simba sugiere que tal vez el Gran Espíritu tiene un propósito en él por quedarse en casa, en vez de jugar con los otros cachorros.

Kula:Aparece en la de TKL6 y es amiga de Nala, su nombre significa comre lo cual tal vez le gustaba comer no se sabe mucho sobre ella.








Simba






Nala





Malka





Chumvi





Tama





Tojo





Kula





Espero les sirva What a Face
avatar
Tama50

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pandilla de El rey Leon

Mensaje  kovu el Mar Mayo 21, 2013 8:17 pm

muchas gracias por tu aporte Tama50 ;D,la verdad que esta ``pandilla´´ me gusta son divertidos y algo escandalozos Very Happy
avatar
kovu
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://yeah-17.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.