¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Palabras encadenadas
Personaje Simba EmptyDom Ago 11, 2013 10:13 pm por Nyota leo

» Hola soy nueva en el foro ^^
Personaje Simba EmptySáb Ago 03, 2013 5:59 pm por kovu

» adivina que personaje soy(Juego..)
Personaje Simba EmptySáb Jun 08, 2013 9:41 pm por Nyota leo

» Especies para el roll
Personaje Simba EmptyJue Mayo 23, 2013 9:43 pm por kovu

» Taller de Nyota
Personaje Simba EmptyJue Mayo 23, 2013 7:49 pm por kovu

» cambios en el foro :D
Personaje Simba EmptyJue Mayo 23, 2013 7:31 pm por kovu

» Mi personaje de rol Nyota
Personaje Simba EmptyJue Mayo 23, 2013 7:30 pm por kovu

» Reglas del Roll
Personaje Simba EmptyMiér Mayo 22, 2013 9:34 pm por kovu

» Personaje Sarabi
Personaje Simba EmptyMiér Mayo 22, 2013 9:04 pm por Nyota leo

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Personaje Simba

2 participantes

Ir abajo

Personaje Simba Empty Personaje Simba

Mensaje  Nyota leo Mar Mayo 21, 2013 9:16 pm

Spoiler:
Simba es el personaje protagonista del clásico de Disney, El Rey León (1994) y El Rey León II (1998) y un personaje secundario en El rey león III del 2004; siendo así el personaje protagonista de la franquicia de El rey león. Se trata de una personificación de un león africano.

Bebé
Cuando Simba no es más que un recién nacido, el viejo mandril Rafiki lo levanta desde lo alto de la Roca del Rey para mostrar a los animales de la sabana el heredero al trono, y asi todos los animales se arodillan ante el futuro rey de la sabana
[editar]Cachorro
Cuando Simba es un joven y juguetón cachorro, quiere descubrir lo que significa ser rey, y su padre, el rey Mufasa, le muestra las Tierras del Reino y le ayuda a comprender el Ciclo de la Vida y a respetar a todas las especies, pero le prohíbe que se dirija a las "Lejanías" las tierras fuera del Reino. Pero Simba quiere demostrarle a su padre que es tan valiente como él,y gracias a su tio Scar, decide ir a las Lejanías junto a Nala, su inseparable amiga; los leoncitos despistan a Zazú, mayordomo de Mufasa, que siempre les vigilaba, y llegan a un cementerio de elefantes, donde son atacados por tres hambrientas hienas, pero Mufasa llega a tiempo y salva a los cachorros. El rey está muy enojado con su hijo, y le dice que sólo hay que ser valiente cuando se debe serlo, y que los reyes también tienen miedo, como le había pasado a él ese mismo día; también le dice que los grandes reyes del pasado les cuidan y observan desde las estrellas, y que ellos siempre estarán ahí para guiarle. Luego se puede ver como Scar canta su cancion "listos ya", con el objetivo de asesinar a Simba y a Mufasa.Al día siguiente Simba se encuentra en medio de una estampida de ñus (trampa que habían planeado su tío Scar y las hienas para matarle) y su padre consigue salvarle, pero el rey es asesinado por su propio hermano, pues éste le empuja mientras intentaba subir por la pendiente para no morir aplastado por los ñus. Simba no vio nada de esto,lo unico que vio fue como su padre caia hasta el suelo, para luego ser aplastado por los ñus, así que Scar convence a Simba de que él es culpable de la muerte de Mufasa, y le aconseja que huya. Simba llega a un oasis donde conoce a Timón y Pumba, un suricato y un jabalí que le crían y le ayudan a olvidar los males del pasado. Simba demuestra ser un cachorro difícil de manejar pues se mete en todo tipo de líos, saltando entre los árboles, nadando en las cascadas empinadas, y dando vueltas a Timón como un juguete, y despertandoles todas las noches para ir al baño, o en caso especiales por pesadillas que el cachorro tenía. Aun asi Simba ya les tenia mucho cariño tanto a Timon y Pumba, a los que con el tiempo los iba a llamar padres.
[editar]Adolescente
Ya ha pasado un tiempo desde que Simba huyo de las praderas, ahora vive una vida sin angustias, durante una escena de la película El Rey León III, Simba y Timón se enfrentan en un concurso de sorber caracoles, en el que Timón se desmaya al no poder comerse el último caracol que le quedaba. Poco a poco, Simba se va convirtiendo en un león adulto, disfrutando de una vida sin trabajo ni preocupaciones.
[editar]Adulto
Cuando Simba es un joven león adulto, se encuentra en el oasis, disfrutando de la buena vida, pero un día oye gritar a sus amigos, y ve que una joven leona hambrienta los iba a atacar, Simba lucha contra ella, y se da cuenta de que su adversaria es Nala, su amiga de la infancia, pero esa amistad poco a poco se conviete en amor, Nala le dice que su tío Scar se ha apoderado del reino y no queda ni comida ni agua, pero Simba no la escucha y se enfada con ella, pero entonces se encuentra con el viejo mandril Rafiki, que le muestra el espíritu de su padre reflejado en las nubes diciéndole que debe ocupar su lugar en el Ciclo de la Vida. Simba reflexiona y decide volver, con ayuda de Nala, Timón, Pumba y las leonas de la manada de su madre se enfrenta a Scar y a las hienas. Cuando Simba esta apunto de caer por la Roca del Rey, Scar le confiesa que fue él quien mató a Mufasa,a Simba se le recuerda cuando era un cachorro y cuando ve a su padre caer, una rabia infinita invade a Simba que lo hace subir de nuevo a la roca, Simba lucha con todas su fuerzas contra el asesino de su padre, lanzándolo al abismo, pero no muere en el acto, es asesinado por las hienas, porque antes de la pelea, Scar le miente a su sobrino que el plan de matar Mufasa fue de ellas, para que no le atacara, pues Simba era joven y fuerte, y a Scar le habían pasado factura los años, pero estas lo oyen y deciden acabar con su líder. Simba se convierte en el nuevo Rey León. La vuelta del agua y los pastos hace que los animales vuelvan a las Tierras del Reino, continunado con el ciclo de la vida.

Nyota leo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2013

http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje Simba Empty Re: Personaje Simba

Mensaje  kovu Mar Mayo 21, 2013 9:18 pm

mi segundo personaje favoritoo ;D,no es una obligacion que pongas tantos personajes es para que no te canses de escribir..volviendo al tema muy buen aporte,bienvenida a la administracion de ERDS
kovu
kovu
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 21

https://yeah-17.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Personaje Simba Empty Re: Personaje Simba

Mensaje  Nyota leo Mar Mayo 21, 2013 9:22 pm

No me canso me gusta aportar mucha informacion a todos los foros en los que estoy a y gracias por la bienvenida

Nyota leo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2013

http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje Simba Empty Re: Personaje Simba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.