Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Palabras encadenadas
Dom Ago 11, 2013 10:13 pm por Nyota leo

» Hola soy nueva en el foro ^^
Sáb Ago 03, 2013 5:59 pm por kovu

» adivina que personaje soy(Juego..)
Sáb Jun 08, 2013 9:41 pm por Nyota leo

» Especies para el roll
Jue Mayo 23, 2013 9:43 pm por kovu

» Taller de Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:49 pm por kovu

» cambios en el foro :D
Jue Mayo 23, 2013 7:31 pm por kovu

» Mi personaje de rol Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:30 pm por kovu

» Reglas del Roll
Miér Mayo 22, 2013 9:34 pm por kovu

» Personaje Sarabi
Miér Mayo 22, 2013 9:04 pm por Nyota leo

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Personaje Kovu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje Kovu

Mensaje  Nyota leo el Mar Mayo 21, 2013 9:08 pm

Spoiler:
Kovu es el deuteragonista de El Rey León II: El tesoro de Simba . Él es el presunto compañero de Kiara , el descendiente más joven de Zira , el hermano de Vitani y Nuka , el hijo-en-ley de Simba y Nala , y el hijo adoptivo de Scar .
Personalidad
Como un cachorro, Kovu es agresivo y arrogante. Sin embargo, como cualquier otro cachorro, que goza de una buena ráfaga de adrenalina, mientras celebra escapar de los cocodrilos con su nueva amiga Kiara . Después, se intenta hacer caso omiso de su barrera cortante, para jugar y hacerse amigo de ella, mostrando que no es del todo el cachorro endurecido que está hecho para ser. Al igual que Kiara, no parece entender la brecha entre los Pridelanders y forasteros , incluso después de que su madre le ha enseñado claramente que el rey Simba es el enemigo.
Como un adolescente mayor, cambios en la personalidad, pero no tan drásticamente como sugiere la película. Él es sarcástico y todavía bastante arrogante al conocer a Kiara más, llegando incluso a ser engañosa, un medio en el que se gana la entrada a El orgullo de Simba . Después de experimentar un poco de diversión con Kiara, se vuelve vacilante en su misión e incluso considera traicionar a su orgullo, si bien admitió su temor de llegar a ser como Scar, y cree que hay una oscuridad en él. Con el tiempo se enamora de Kiara y libera el amor a su madre ha intentado tan duro para plantar en su corazón. divertirse con Kiara, se vuelve vacilante en su misión e incluso considera traicionar a su orgullo, si bien admitió su temor de llegar a ser como Scar, y cree que hay una oscuridad en él. Con el tiempo se enamora de Kiara y libera el amor a su madre ha intentado tan duro para plantar en su corazón.
Info
Kovu es el hijo de Zira y el sucesor al trono de las Tierras del Reino elegidos por Scar . Kovu es también Nuka y Vitani 's hermano menor. Él fue el guión original de ser el hijo de Scar, pero esto fue cambiado más adelante, ya que él, el primo haría Simba y el primer primo una vez quitado de Kiara . En su lugar, se convirtió en el hijo adoptivo de Scar, el león Scar quien optó por seguir sus huellas y convertirse en el rey de las Tierras del Reino después de su muerte.
En la primera mitad de El Rey León II: El tesoro de Simba , se revela que Kovu había sido exiliado a las Outlands debido a la lealtad de su familia a Scar. Zira, la madre de Kovu, y el resto de su orgullo no aparecen en la película original . Cuando Simba regresa de su vida en la selva, todo el Pridelanders están de su lado durante la pelea y sólo la hienas lado con Scar. Zira es inexistente en la primera película, al igual que Kovu, Nuka, Vitani, y los otros de afuera , aunque Zira explica brevemente su existencia cuando se está introduciendo a Kovu Simba.
Trivia
La melena de Kovu originalmente iba a ser más pulido y negro, su piel de color marrón rojizo y sus ojos verdes brillantes a la altura de su padre prevista Scar . Estos luego se cambiaron, junto con su relación con la cicatriz.
Él fue el guión original como hijo de Scar, pero después de la realización del incesto esto habría tenido con su romance con Kiara (tal y como lo haría Simba primo 's, por lo que indirectamente, primo hermano de Kiara, una vez eliminado), que fue desechado y aclaró que no tenía sin relación con Scar.
Diseñador de Kovu fue nombrado Andrew Collins .
Él es el único forastero sin sus garras extendidas, aunque parece poner en un frente para un poco de la película.
Aunque no es inmediatamente perceptible, la cicatriz Kovu recibe de Zira sirve para nada o no crea ningún simbolismo en la película , como su relación con la cicatriz se ha roto por este punto.
Barras Zira Kovu horizontal, pero la cicatriz es vertical.
En la breve escena en la que Kovu está de luto por la muerte de Zira, la cicatriz no se muestra en su ojo izquierdo. Esto se debe a que los realizadores volteado la animación en la que Kovu suspira antes de planear para contar Kiara sobre el plan de Zira, en la que él no tenía la cicatriz en ese momento de la película.
Hay una escena eliminada que Kovu primera captura de un error, a continuación, le permite volar. Zira, que mata el insecto mismo, enojado con la misericordia de su hijo. Esto sugiere que durante su infancia Kovu fue entrenado en parte por la matanza de los animales más débiles que él, a fin de que se acostumbre a matar cuando sea mayor.
Kovu se pensó varias veces para ser el deuteragonista, tritagonist, y protagonista de El Rey León II: El tesoro de Simba , cuando en realidad, él es el tritagonist secundaria.
Actores de voz
El Rey León II: El tesoro de Simba - (1.998) - (película) - Ryan O'Donohue (cachorro), Jason Marsden (adolescente), Gene Miller (voz cantante adolescente)

Nyota leo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Kovu

Mensaje  kovu el Mar Mayo 21, 2013 9:12 pm

me encanta este personaje es mi personaje favorito(el nombre de usuario dice mucho XD),gracias pro tu aporte
PD:bienvenida administradora Nyota

kovu
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 14

Ver perfil de usuario http://yeah-17.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.