Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Palabras encadenadas
Dom Ago 11, 2013 10:13 pm por Nyota leo

» Hola soy nueva en el foro ^^
Sáb Ago 03, 2013 5:59 pm por kovu

» adivina que personaje soy(Juego..)
Sáb Jun 08, 2013 9:41 pm por Nyota leo

» Especies para el roll
Jue Mayo 23, 2013 9:43 pm por kovu

» Taller de Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:49 pm por kovu

» cambios en el foro :D
Jue Mayo 23, 2013 7:31 pm por kovu

» Mi personaje de rol Nyota
Jue Mayo 23, 2013 7:30 pm por kovu

» Reglas del Roll
Miér Mayo 22, 2013 9:34 pm por kovu

» Personaje Sarabi
Miér Mayo 22, 2013 9:04 pm por Nyota leo

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Personaje Nuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje Nuka

Mensaje  Nyota leo el Mar Mayo 21, 2013 8:43 pm

Spoiler:
"Podría ser un líder si ella me daría una oportunidad!"
Nuka-a Vitani acerca de sus habilidades de liderazgo
Nuka era el antagonista de secundaria de El Rey León II: El tesoro de Simba . Fue Zira 's hijo y Vitani y Kovu 's hermano mayor.
Contenido
Atributos Físicos
"Yo soy la mayor, yo soy el más fuerte, yo soy el más inteligente [....]"
Nuka-describe a sí mismo
Nuka tenía grisácea piel castaño oscuro con reflejos visibles de color marrón rojizo, una melena negro polvoriento, ojos rojos (que aparecen de color naranja en una escena), y antifaz oscuro. Además, Nuka tenía su madre earstripes 's, y las pecas que desaparecieron cuando.
Era larguirucho y delgado, que era más probable debido a la falta de los baños, la desnutrición y la mala atención, como era conocido siendo afectado por las termitas.

Personalidad
"¿Qu-wha-soltó Si esa fuese yo ..."
Nuka-pensando en cómo le había hecho daño Kiara
Nuka era angustioso y meditando en la primera mitad de la película, se quejan de no ser el Elegido a favor de la Kovu más joven, y que no recibieron la atención de su madre. Hizo Vitani tambalearse de nuevo por el recorte de una raíz que era
tirando de, y riendo justo después, estableciendo él como sádica como su madre, pero en un grado mucho menor. Irónicamente, Nuka era más como la cicatriz que Kovu: Por tanto Scar y Nuka envidia a su hermano, que fue elegido para ser rey. Parecía ser algo de un pirómano, gritando ávido, "FIRE", al establecer las Tierras del fuego. Finalmente, él era violento e impulsivo, como lo demuestra la cita anterior y, como Scar, trató de demostrar que era mejor que Kovu, pero murió en el proceso, él un león egoísta, egocéntrico hacer.
Información
Primeros años
"Yo no sé por qué tengamos que estar aquí ... Si Kovu es tan especial, ¿por qué nos necesita? Ni siquiera tenía una oportunidad!"
Nuka-todavía lamentándose de no ser el Elegido

Como sugiere la película, Nuka nació durante el reinado de Scar, y no parecen tener una buena relación con el Rey, evidente su disgusto se muestra en la segunda película. Según él, ni cicatriz ni Zira Nuka dieron la oportunidad de ser el heredero al trono .
El Rey León II: El tesoro de Simba
Teenage Nuka
"Kovu, Kovu, Kovu. Scar ni siquiera era su padre. Él acaba de tomar 'em in ... Oh hey, Vitani, donde es poco termitas, Kovu? El" Elegido "!"
-Nuka quejarse a sí mismo entonces atormentar Vitani

Nuka hace su primera aparición en la adolescencia quejándose y murmurando airadamente a sí mismo acerca de cómo Kovu no era hijo incluso de Scar, pero todavía le ups en importancia y rango. Le pregunta a su hermana, Vitani, burlonamente así, en donde su hermano menor, es decir, e interrumpe su batalla con una raíz seca. Vitani pide Nuka su propia pregunta a la que Nuka responde que es cada león por sí mismo en las Outlands y Kovu necesita aprender siendo por su cuenta.
Vitani amenaza con contarle a su madre, Zira , que no estará satisfecho con Nuka abandonar Kovu y dejarlo vagar, pero respuestas Nuka que no le importa y que él debe ser el elegido ya que es el más antiguo, el más fuerte, y (por lo que a él respecta) el más inteligente. Él va a decir que podía ser un líder si Zira le dio una oportunidad y Vitani duda him.She entonces Nuka informa de la llegada de Zira. Nuka se pone nervioso, le dijo a su madre que él la cogió algunos ratones de campo para la cena, y se desinfla cuando se ignora. La sigue de todos modos, sólo para ser gritado por ella.
Kovu tiene la culpa y la ira de Zira, dando a Zira accidentalmente un plan para vengarse de Simba. Cuando Zira cumplidos

Nuka reacciona con disgusto. Gruñidos Zira en él para esto, lo que permite su mirada a quedarse un poco más antes de recoger Kovu y le lleva a la termita de montaje, donde una vez más Nuka se queja de no ser el elegido como Zira paseos del alcance del oído.
Participa en la canción, " Mi Lullaby ", entusiasta al cantar acerca de traer daño a Kiara , Simba , y vengarse, pero está letárgico cuando Zira va a elogiar Kovu. Esta es la última vez que ha visto en su adolescencia.
Nuka Adulto
"Eugh ... este lugar es aún más espeluznante ya que las hienas huyeron ... "
Nuka-sobre el cementerio de elefantes

Años más tarde, Nuka se ha convertido en un adulto completo, y sus hermanos son adultos jóvenes.
Kiara ha comenzado su primera cacería, y mientras ella lucha para atrapar a sus presas, Nuka y su hermana pagar una visita al cementerio de elefantes . Él reacciona con disgusto por estar allí, pero Vitani despide su comportamiento como el miedo (algo Nuka niega). Nuka se lamenta por lo que más de no tener una oportunidad, se preguntan por qué si Kovu es tan "especial" por qué los necesita para tener éxito. Un géiser entra en erupción, asustarlo y él atropella por Vitani, que pone los ojos en él.
Los dos palos que traen son encendidas por los géiseres, y convertidos en antorchas. Vitani recoge la suya, y Nuka hace la misma acción y conseguir su rostro chamuscado por el géiser junto al palo. Él y su hermana se entrometen en las Tierras del Reino , punto Kiara, y proceder a establecer las llanuras fuego. Después de que el plan es un éxito con Simba aceptar Kovu en las Tierras del Reino, Nuka y Zira observar el proceso de Kovu de lejos en un árbol. Nuka está disgustado a Kovu no atacar Kiara, pero Zira le hace callar y asegura que todo va según el plan rápidamente.

Nuka es visto por última vez durante la emboscada, ya que es el primero en saltar y hacer frente a Simba. Cuando el Outlanders enjambre, que aborda el grupo fuera de la pared de un acantilado y el producto junto con el resto de la manada para perseguir el Rey . Simba trata de escapar a una presa inestable, y cuando Kovu se niega a Simba, Nuka ve su oportunidad y se va después de Simba solo con la esperanza de complacer a su madre y demostrar a todos que él es el león cree que todos Kovu sea. Él logra enganchar el pie de Simba, pero un tronco débil cede bajo su pata, y se desliza Nuka.
Simba lo hace con seguridad en un acantilado cerca de la parte superior de la presa, el envío de más registros para aplastar Nuka en el proceso. Kovu desciende, lanzando el desorden fuera del camino en un intento de salvar a su hermano, pero él se hizo a un lado por Zira que cava con locura a su hijo.
Ella es demasiado tarde, y después de Nuka gana su afecto que siempre ha querido a su madre, que muere en su pata. Brokenhearted por la muerte de Nuka, Zira acusa a Kovu Kovu y barras en la cara, dejándolo con una herida facial idéntica a la cicatriz de.

Conceptos
Apariencia y Personalidad
En los primeros conceptos de Nuka, que compartía muchas similitudes con la cicatriz de. Tenía la misma piel rojiza, aunque un poco duskier de Scar, y él incluso tiene patas sin color en algunos conceptos.
Nuka concepto 2. Su piel ha embotado en color y su melena disminución de longitud.
Añadido por Werebereus
En base a sus expresiones faciales, Nuka no era originalmente el villano cómico que fue en la película final. Sus expresiones en la mayoría de los conceptos han de ser engañoso, astuto e intrigante. Su piel, crines y los bigotes son suaves y elegante a diferencia de la versión final desaliñado, descuidado.

En otro de sus conceptos, su mirada peinado se ha vuelto más despeinado, pero todavía está en mejor forma que la Nuka final. Todavía conserva el aspecto tortuoso, aunque parece más tonto que el primero. En esta imagen, la melena no se extiende a lo largo de su cuello, quedando sólo en la cabeza.
Esto podría significar que él tenía la misma edad como Simba adolescente en El Rey León .
Sus dos últimos conceptos son más una reminiscencia de la Nuka final. Su astucia ha sido completamente retirado y reemplazado por la estupidez y el nerviosismo. Sin embargo, ambos conceptos tienen Nuka con las patas sin color.

Nombre

No está claro si el nombre de trabajo "Nunka" era el nombre original de Nuka, ya Nunka se suponía que era la voz de Andy Dick, que terminó expresando Nuka, o un nombre de trabajo de Kovu, como Nunka se suponía que era la amante de Kiara, un papel que fue a Kovu en la película final. [1] [2]
Una posibilidad es que la división "Nunka" en dos personajes: Nuka y Kovu .

Escena de la muerte original de Nuka
La escena en la Nuka muere era originalmente más tiempo, y sobrevive como una prueba de lápiz. Como Nuka yace aplastado debajo de los troncos, Zira acuna suavemente la cabeza con una pata. Satisfecho con su afecto hacia él, Nuka logra decir " Bueno, finalmente me dieron su atención, ¿verdad? " lo que hace que Zira sonrisa por una vez en él. Él gruñó otra "no I. .." hasta que finalmente muere. [3] En la versión final, Nuka es aplastado por los troncos, y Kovu se apresura a sacar los troncos fuera, pero él se hizo a un lado por Zira, quien al ver a su hijo bajo los troncos, murmura " Nuka. .. " en un tono melancólico (esta es la única vez en la película Zira se muestra para ser un poco molesto), y todo Nuka dice es " Lo siento, mamá ... He intentado ... ", Zira luego calla a dormir , al mismo tiempo mirando sorprendido y molesto por su muerte. Vitani está a su lado, y murmura " Nuka .. ". a continuación, pasar a los otros leones y colgar su cabeza en la tristeza. Zira adelante dice "Scar ... me guarde a mis pobres Nuka."

Trivialidades
En algún tesoro de Simba libros, Nuka se conoce como Zira segundo al mando 's. No está claro si esto es cierto o no, ya que el lugar parece pertenecer a Vitani en la película desaparece en la segunda mitad de la película.
Todavía se puede oír diciendo: "¿No te dije?" durante la película finalizada, posiblemente una parte de la escena eliminada de los editores se olvidó de cortar. Es, sin embargo, es de color y podría ser intencional. A menudo es confundido con un gemido de dolor.
Swaps melena de Nuka entre marrón oscuro y negro con frecuencia en toda la película, mientras que su barba y mechones codo permanecen negro. Su melena sigue siendo principalmente negro embargo.
Nuka es el único forastero que quiere matar al rey Simba por razones no relacionadas con la venganza sobre Scar muerte 's.
Desde El Rey León II: El tesoro de Simba es una adaptación de Romeo y Julieta , Nuka es más probable basada en Tybalt en que es Kovu rival 's, de la misma manera Tybalt es Romeo, y sus muertes elevaron las tensiones en sus respectivas historias.
Canciones
Mi Lullaby
Spoiler:

Nyota leo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Nuka

Mensaje  kovu el Mar Mayo 21, 2013 8:59 pm

muy buen aporte nyota ;D me gusto mucho me pase lyendo todo XD,fue facil leerlo pero volviendo al tema,gracias por aportar informacion amiga
PD:¿quisieras ser administradora?
avatar
kovu
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://yeah-17.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Nuka

Mensaje  Nyota leo el Mar Mayo 21, 2013 9:06 pm

Muchas gracias es que Nuka es mi personaje favorito
PD:Si tu quieres si

Nyota leo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje Nuka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.